20th Century Fox lanzó el primer trailer The Martian dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. El drama cuenta la historia del astronauta Mark Watney (Damon) quien es abandonado por sus compañeros en el espacio ya que asumieron había muerto después de una severa tormenta durante una misión.

Luego de darse cuenta que está solo en un planeta desconocido, Watney tendrá que aprender a sobrevivir con pocos recursos en una astronave que cuenta con reservas que durarían solo 31 días. Además de encontrar una manera para cultivar sus propios alimentos, Watney también creará una forma de comunicarse con la NASA para ser rescatado. Es entonces cuando los astronautas que lo abandonaron durante la tormenta deciden embarcar nuevamente en un viaje al espacio para traer a su amigo de regreso a casa aunque la travesía no será fácil.

Basado en el libro de Andy Weir “The Martian”, el film cuenta con un elenco estelar que incluye a Kate Mara, Jessica Chastain, Chiwetel EjioforKristen Wiig, Jeff Daniels, Sean Bean y Michael Peña. Drew Goddard se encargó de escribir el guión.

The Martian estrena en cines el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.