Bob Saget
Getty Images

¡Obviamente no podía faltar Danny Tanner a la gran reunión de Full House!

Bob Saget -quien interpretó al papá de las tres niñas en la serie- confirmó que será parte del spinoff que llegará a Netflix en el 2016. El que anunció la noticia fue nada más y nada menos que el tío Jesse -John Stamos- a través de Twitter diciendo: “El gran Bob Saget se une a nuestro programa – esto completa nuestra reunión perfecta”.

Bromeando, Saget contestó: “¿De dónde sacaste esta información?”


Las únicas que faltarán a la gran reunión son las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen quienes confirmaron a principios de esta semana que por asuntos personales y profesionales no podrán ser parte de Fuller House.

Lori Loughlin (la tía Becky) y Dave Coulier (Joey) también serán parte de esta nueva serie al igual que Candace Cameron BureJodie Sweetin y Andrea Barber, quienes serán las protagonistas.

La serie retomará las vidas de la familia Tanner, pero esta vez la historia se centrará en DJ -la hermana mayor- (Cameron Bure) quien le pide a su hermana Stephanie (Sweetin) y a mejor amiga Kimmy Gibler (Barber) que le ayuden con el cuidado de sus hijos luego de quedar viuda.

¡Fuller House hará su gran debut durante un especial de una hora en el 2016!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.