Tristemente le tendremos que decir adiós a “Parks and Recreation” el próximo año.

Esta semana se anunció la fecha de estreno de la última y séptima temporada del show que nos ha hecho reír durante los últimos 7 años.

Por ahora la comedia regresará el 13 de enero a las 8 P.M. por NBC con 13 episodios que terminarán el 24 de febrero.

En esta temporada, 2 episodios serán transmitidos cada semana hasta que le digamos adiós a los chicos de “Parks and Recs” en un episodio final de una hora.

Se espera que esta última temporada llevará al show a otro nivel y le dará a los fans todo lo que han querido.

Recordemos que al final de la sexta temporada avanzamos 3 años al 2017 donde Leslie Knope (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott) son los padres de trillizos y las vidas de los otros chicos son muy diferentes.

Una noticia que nos hace muy feliz es que se espera que los actores Jon Hamm, Megan Mullally, Ben Schwarts, Rashida Jones y Rob Lowe regresen para la última temporada. Y por supuesto tendremos a nuestro querido elenco que cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza y más estrellas.

El 11 de enero, 2 días antes del estreno de “Parks and Recreation,” Amy será la co-anfitriona de los “Golden Globes” junto a Tina Fey y sabemos que la comediante nos recordará del estreno de su exitoso show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.