DMX

El rapero DMX se encuentra tras las rejas después de haber sido sentenciado a seis meses de prisión por no pagar la manutención de uno de sus hijos, deuda que rebasaba los $400.000 dólares. La condena fue dictaminada el día de ayer en Buffalo, Nueva York.

El intérprete de “No Sunshine” fue aprehendido el viernes 26 de junio antes de que pudiera presentarse en un concierto que tenía programado en el Radio City Music Hall de La Gran Manzana.

VER TAMBIÉN Rapero DMX es acusado de robo en gasolinera de New Jersey

Este no es el único encontronazo que Earl Simmons -nombre real de DMX- ha tenido con la ley. El cantante sostiene una orden de arresto emitida por la ciudad de White Plains, Nueva York, por haber violado su libertad bajo fianza y también fue acusado de robo en la ciudad de Newark, aunque estos cargos fueron retirados inmediatamente.

En 2013 el artista trató de declararse en bancarrota al deberle más de $1.8 millones de dólares a sus acreedores por diferentes bienes y servicios, y por incumplimiento de contrato. Esta petición le fue negada al artista por un juez federal. En 2014 su casa en Mount Kisco, Nueva York, fue hipotecada.

Esta no es la primera vez que DMX cumple condena en prisión, anteriormente fue arrestado por posesión de drogas, maltrato de animales y por manejar sin licencia bajo la influencia de distintas substancias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.