Taylor Swift nuevamente nos demuestra su amor por la música en un nuevo comercial para Apple Music, en donde la vemos alistándose para salir, al ritmo de una conocida canción.

En el comercial, Swift busca en su teléfono la tonada perfecta para escuchar mientras se arregla, y se encuentra con “The Middle”, la famosa canción de la banda Jimmy Eat World. “OMG me encanta esta canción, solía escucharla cuando estaba en la escuela”, dice la artista, mientras empieza a sonar el tema.

En ese momento, la cantante, a quien vemos pintándose los labios, usa su lápiz labial como micrófono y empieza a cantar y a bailar descontroladamente frente al espejo, moviendo su cabello de un lado a otro. El comercial finaliza con la frase “una canción para cada momento”.

Este es el segundo video promocional que la intérprete de “Style” protagoniza para el servicio de música on-demand de Apple. En el primer comercial, la novia de Calvin Harris aparece cantando a todo pulmón la conocida canción “Jumpman”, de Drake y Future, durante una rutina de cardio. Swift de repente se resbala de la máquina de correr, pero esto no le impide seguir cantando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.