Insurgent”, la segunda entrega de las películas de la popular serie “Divergent” se estranará en menos de tres semanas y mientras esperamos, tuvimos la oportunidad de visitar la apocalíptica ciudad de Chicago donde se desarrolla el film, bueno en realidad lo hicimos…pero de forma virtual.

Gracias a Gear VR, unas gafas de realidad virtual de Samsung que funcionan con el teléfono móvil Galaxy Note 4, pudimos adentrarnos al mundo de Tris, Four y los demás personajes de la serie, en una simulación súper real, en 4D, en la que interactuamos con varios de los personajes de la película, incluida la malvada Kate Winslet; el líder de osadía, Max, interpretado por Mekhi Phifer; y el odioso Peter, interpretado por el actor Miles Teller.

La simulación, que lleva el nombre de “Shatter Reality”, fue tan vívida que en más de una ocasión nos sudaron las manos y sentimos vertigo y otras sensaciones extremas, todo eso sin abandonar esta silla que ven aquí.

Definitivamente ya entendemos mucho mejor el mundo en el que viven los personajes de esta saga y de tener que escoger una facción, lo pensaríamos dos veces antes de elegir osadía.

No se pierdan “Insurgent”, en cines el 20 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.