Netflix hizo su primera y mayor adquisición cinematográfica hasta el momento: la cinta War Machine producida y protagonizada por Brad Pitt. El servicio de distribución digital de series y películas adquirió los derechos de la comedia dirigida y escrita por David Michôd y basada en el libro “The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, según reveló Variety.
“Estamos muy emocionados de ser parte del compromiso inspirador de Netflix de producir contenido innovador a su audiencia global” dijo Pitt -quien también produjo el film- a través de un comunicado.
War Machine cuenta la historia de un general del ejercito estadounidense, interpretado por Pitt, determinado a ganar la “imposible” guerra en Afganistan. “Es con mucha humildad que hago esta gran película sobre la maquinaria compleja y torpe de la guerra moderna y las vidas que afecta” expresó Michôd.
El film llegará a salas de cine en 2016, año en que la cinta también estará disponible para los suscriptores del servicio digital. La empresa se ha ido forjando un camino dentro de las grandes ligas del séptimo arte, pues durante la edición número 68 del festival de Cannes, adquirió los derechos de la cinta The True Memoirs of an International Assassin y en 2014 cerró negociaciones con el actor Adam Sandler para distribuir cuatro de sus próximas películas.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios