La Dictadura Perfecta

La película más taquillera de México del 2014 llega a Netflix este verano, se trata de La Dictadura Perfecta protagonizada por Damián Alcázar y Alfonso Herrera.

Este 1ero de junio llegará a la plataforma digital la cinta que toca temas de la corrupción, manipulación, e ineptitud del gobierno mexicano.

[Según la descripción del comunicado]: La historia comienza cuando el Presidente de la República Mexicana comete un disparate al darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos. Con el intento de desviar la atención pública y de ayudar a su amigo y aliado a salir del problema de caer en otra crisis de imagen, una de las televisoras más poderosas del país da a conocer un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Alcázar) en crímenes y negocios ilícitos. Preocupado por su futuro político, el “Gober Vargas” decide negociar un millonario y secreto acuerdo con la cadena de TV.

La cinta dirigida por Luis Estrada tendrá una presentación especial este 13 de mayo en Los Ángeles durante el festival de cine Hola México que se está llevando a cabo desde el 8 de mayo hasta el 17.

Otros en el elenco incluyen a Joaquín Cosío, Sergio Mayer, María Rojo, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, Tony Dalton y Saúl Lizaso. Aquí te dejamos con el trailer de La Dictadura Perfecta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.