NEW YORK, NY - SEPTEMBER 17:
H. Walker/Getty Images

Recién se acaba de estrenar “Fifty Shades of Grey” y ya hay problemas para la secuela de la cinta.

La autora de esta franquicia E.L. James dijo que quería tener más control sobre el guión de la próxima película y que quería escribirlo ella misma.

En la cinta recién estrenada, Kelly Marcel fue la guionista que adaptó la famosa novela pero al parecer a la autora no le gustó porque ahora quiere ser ella quien escriba la segunda parte de esta saga.

La segunda parte de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele se llama “Fifty Shades Darker” y según explica Variety está atrasada en su producción debido a que Universal Pictures y James no llegan a un acuerdo sobre ciertos detalles.

Según reportes es probable que la guionista de la primera parte no siga así como tampoco la directora  Sam Taylor-Johnson.

De escribir James el guión de la secuela podría retrasar aún más la fecha de su estreno.

Algunos son escépticos a la idea ya que la autora nunca ha escrito un guión para una película, pero fue el mismo caso de Gillian Flynn con “Gone Girl” fórmula que resultó exitosa.

Por lo tanto es poco probable que para el próximo Día de San Valentin esté lista la nueva película que generó mucho dinero pero malas críticas.

Así que a los pocos que quedaron con ganas de ver la secuela tendrán que esperar, o leer los libros si aún no conocen esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1