Becky G tiene más de una razón para estar de celebración esta semana pues la cantautora no sólo cumplió 18 años el 2 de marzo, sino que también acaba de lanzar un remix a su éxito “Can’t Stop Dancin” ft. J Balvin. La fusión de ritmos y estilos del colombiano con Becky G no podría ser más perfecta lo cual hace esta canción aun más pegajosa.


El sencillo, producido por Dr. Luke, ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Ambos artistas ya habían expresado su emoción de poder colaborar juntos desde hace tiempo pues desde que se conocieron surgió una amistad entre ambos así que una esta unión profesional entre Balvin y Becky G se veía venir a lo lejos. #BeastersAndLaFamiliaUnite

Becky G se ha convertido en una it-girl de la música, ultimamente la vimos compartir escenario con la queridísima Thalía en la entrega de Premio Lo Nuestro el pasado 19 de febrero donde interpretaron “Como Tú No Hay Dos”. Además, la rapera méxico-americana confesó que este momento fue un sueño hecho realidad pues siempre ha admirado la carrera de la icónica cantante y actriz.

❤️

A photo posted by B (@iambeckyg) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.