Y chicas alrededor del mundo llorarán por saber que Benedict Cumberbatch y su prometida, Sophie Hunter, esperan su primer bebé juntos.

El 7 de enero, Daily Mail confirmó que después de dos meses de que el actor y su novia se comprometieron, Sophie está embarazada.

“Me complace confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer bebé. Ambos están muy emocionados,” confirmó la portavoz de Benedict.

El sitio PageSix fue el primero en reportar el embarazo y que el actor de “Imitation Game” está, “Encantado y emocionado por ser papá.”

Según una fuente, le dijeron al sitio que Sophie lleva unos meses de embarazada y tienen planes de casarse en la primavera, más pronto que habían planeado.

Recientemente la hermosa pareja fue vista juntos en la alfombra roja del evento International Film Festival en Palm Springs donde Sophie, la directora de teatro graduada de la Universidad de Oxfird, lució un vestido largo de diseñador Just Cavalli.

A principios de noviembre el actor de “Sherlock” dio a conocer la noticia de su compromiso en el periódico “The Times” en la selección de próximos matrimonios. Algo que fue muy especial y tradicional.

Por ahora el famoso británico estará preparando para asistir los Golden Globes este 11 de enero donde está nominado en la categoría Mejor Actor por su papel en “The Imitation Game.”

¡Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.