Es oficial, y de una manera muy tradicional además, el actor que personifica a Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch se ha comprometido con su novia Sophie Hunter (no lloren chicas, ¡por favor!).

La noticia se dio a conocer por un anuncio en el periódico “The Times”, en la sección de próximos matrimonios, un modo muy pero muy tradicional de dar a conocer el compromiso -definitivamente los británicos son mucho más refinados que nosotros.

Las noticias fueron confirmadas por el representante del autor mediante un comunicado dado a conocer por varios medios. “Estoy encantado de confirmar el anuncio de esta mañana que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están comprometidos”.

La ahora prometida de Cumberbatch, Sophie Hunter, es directora de teatro graduada de la Universidad de Oxford. Aunque no se conocen detalles específicos de su relación, se especula que se conocieron durante la filmación del cortometraje “Burlesque Fairytales” en el 2010.

Desde aquí le deseamos lo mejor a esta parejita, a pesar de que su unión sea la causa del sufrimiento de muchas de nosotras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.