Al parecer Bill Cosby está mejor que nunca y hasta ya está bromeando sobre la incómoda situación por la que está pasando.
El comediante regresó a los escenarios con su tour de comedia y en su segunda presentación el 8 de enero, bromeó sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual.
Cosby se presentó en Ontario, Canada frente a miles de espectadores que lo recibieron con aplausos. Durante la presentación, una mujer se paró y se dirigió hacia la salida cuando Cosby gritó y le preguntó que a dónde iba, ella le contesto: “Voy por un trago, quieres uno?”.
“Ya tengo uno” dijo Cosby apuntando a su botella de agua. “Tienes que tener cuidado cuando estés tomando a mi alrededor”.
Cuidado Bill que entre broma y broma, la verdad se asoma …
Mientras tanto el público respondió a su chiste con risas y aplausos. Al terminar la presentación, los presentes lo ovacionaron de pie.
Aunque no todo fue color de rosa durante su presentación pues autoridades tuvieron que sacar a dos hombres del teatro ya que empezaron a gritar que Cosby era un violador y que nadie lo quería.
El 7 de enero marcó el regreso de Cosby a los escenarios presentándose en Kitchener, Ontario donde manifestantes se hicieron presente a las afueras del teatro protestando la presentación de Bill Cosby con pancartas en mano.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios