La actriz Phylicia Rashad, quien por doce años interpretó el papel de Clair Hanks Huxtable, la esposa de TV de Bill Cosby en “The Cosby Show” y “Cosby”, se pronunció por primera vez sobre las alegaciones que más de una docena de mujeres han hecho sobre el comediante.

Showbiz 411 reportó que Rashad defendió a su compañero de set, asegurando que nunca vio ningún comportamiento que indicara que Cosby podría ser capaz de drogar y abusar sexualmente de alguna mujer.

La ganadora del premio Tony indicó que las acusaciones están acabando con el importante legado de Cosby. “Lo que estamos viendo es la destrucción de un legado. Pienso que es orquestado. No se por qué o quién está haciéndolo, pero es el legado. Y es un legado que es muy importante para nuestra cultura”, indicó la actriz a Showbiz 411.

Rashad desacreditó las acusaciones hechas en contra de Cosby, y aseguró que el comediante es muy orgulloso para defenderse. La actriz indicó que todo el escándalo pareciera ser un complot en contra de Cosby.

“Alguien está determinado a mantener a Bill Cosby lejos de la TV”, aseguró Rashad. “Y está funcionando. Todos sus contratos han sido cancelados”.

Esta no es la primera vez que un famoso sale a la defensa de Cosby. La actriz Jill Scott hizo lo propio a pesar de la lluvia de críticas de las que el actor ha sido sujeto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.