Revelan detalles y fecha de estreno
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

¡Ya está entre nosotros la sinopsis oficial de Mary Poppins Returns, secuela de la siempre recordada película de 1964 protagonizada por Julie Andrews!

¿De qué tratará esta segunda parte liderada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda? Pues la historia estará ambientada en Londres, específicamente en la era de la depresión, época donde los libros originales fueron escritos, y seguirá la historia de Jane y Michael Banks, los niños de la primera cinta, quienes ya son todos unos adultos con hijos.

El personaje de Poppins visitará a ambos protagonistas, luego que ambos tienen que lidiar con una trágica perdida familiar. Es precisamente en ese momento donde Poppins tendrá que hacer uso de su magia para así poder lograr que la familia recupere la dicha que han perdido en sus vidas. Para esta misión la enigmática niñera contará con la ayuda de un deshollinador llamado Jack (Miranda).

VER TAMBIÉN ¿Le teme Hollywood al fracaso y prefiere jugar seguro con secuelas y remakes?

“Me siento muy honrado de haber sido contactado por Disney para llevar las aventuras escritas por P.L. Travers nuevamente a la pantalla grande. El filme original significa mucho para mí a nivel personal y es por eso que espero poder crear una película que pueda llevar el mensaje de Mary Poppins a una nueva generación”, así lo sentenció el veterano director Rob Marshall.

El guión de este proyecto estará a cargo de David Magee (Finding Neverland) y todas las canciones originales que se escucharán en la película serán escritas por los compositores que trabajaron en Hairspray, Marc Shaiman y Scott Wittman.

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.