Bob Saget
Getty Images

Bob Saget rompió su silencio sobre el escándalo que envuelve a Bill Cosby, comediante a quien una vez consideró como su mentor. Durante su entrevista con HuffPost Live, una fan le preguntó sobre lo que realmente pensaba en relación a la controversia que abarca a Cosby y cómo esto ha afectado su legado.

El actor de Full House contestó diciendo: “Creo que la imagen de cualquier humano que haga cosas despreciables hacia otra persona será empañada para siempre. Creo que la respuesta es obvia. La reputación del hombre ha sido manchada y es una situación muy triste para todas las personas involucradas”, sentenció Saget.


Saget asegura que no había querido comentar sobre el tema ya que Cosby fue una de las personas que lo inspiró a ser comediante. “Te enteras de que las personas que admirabas, desafortunadamente, ya no están en el trono que estaban cuando estas cosas suceden”, agregó el famoso.

Cosby ha sido acusado de drogar y abusar sexualmente a decenas de mujeres, incluyendo a la súper modelo Janice Dickinson, quien asegura que fue drogada por el comediante en 1982. “Quisiera que Cosby reconociera que es un puerco, que es un monstruo y que me violó. Recuerdo haber sido humillada y sentir asco por Bill Cosby”, reveló Dickinson durante una entrevista con CNN.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.