Fredric Brandt
Cindy Ord/Getty Images

Dr. Fredric Brandt fue el dermatólogo de cabecera de varias celebridades incluyendo a Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour y este domingo 5 de abril decidió quitarse la vida. Mientras reportes confirman que su muerte fue a causa de un suicidio ya que el doctor sufría de una fuerte depresión descartan que su decisión haya llegado luego de que lo hayan imitado en el nuevo programa de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt.

Una fuente cercana aseguró a People que Dr. Brandt, 65 años, estaba descontento con la personificación que hizo Martin Short de él en la nueva serie producida por Tina Fey pero que el programa no fue la razón directa del suicidio. “Definitivamente lo molestó. Fue una representación muy infame pero no se suicidó por ese programa”.

La fuente aseguró que la imitación de Short lo tenía muy triste y que sí lo afectó pues, “él era un ser humano, a nadie le gustaría eso. Se estaban burlando de él y la manera en que lo interpretaron fue muy mala y le hicieron bullying. ¿Tina Fey le enseña a su hija a que se burle de otros? No lo creo. Si alguien se ve diferente a ti, ¿te da derecho a burlarte de él?”

Brandt se habría convertido en el pionero del Botox luego de abrir su consultorio en 1998. Un sinnúmero de celebridades le fueron fiel a sus prácticas y ahora lamentan la muerte de su gran amigo.

¿Crees que la serie de Netflix se pasó de la raya?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.