El periodista Bob Schieffer, quien por más de 45 años ha estado trabajando con la cadena de televisión CBS, ha anunciado su retiro.

Schieffer, de 78 años, hizo el anuncio en su alma mater, Texas Christian University, durante el Simposio Schieffer, cerrando así un círculo que inició en ese campo universitario hace más de 50 años.

El periodista indicó que estará diciendo adios al mundo de las noticias el próximo verano. “Ha sido una gran aventura. Soy una de las personas más afortunadas del mundo”, indicó el presentador durante su anuncio. “Siempre quise ser un periodista. Y pude hacerlo. No todo el mundo puede hacerlo”.

Por más de dos décadas, el periodista ha sido el presentador del programa de análisis político “Face the Nation“, uno de los shows más antiguos de la televisión. Schieffer además sirvió como presentador del noticiero “CBS Evening News” por 23 años.

Con el retiro del periodista, queda vacante uno de los más codiciados puestos en el mundo del periodismo televisivo, el de presentador de “Face the Nation“. De acuerdo al diario Washington Post, algunos de los periodistas que se podrían quedar con el trabajo de Schieffer, incluyen a Major GarrettNorah O’Donnell, Jake Tapper, y Jonathan Karl.

Esperamos que Schieffer disfrute de su retiro, después de una carrera llena de éxitos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.