El rapero Busta Rhymes al parecer no pudo controlarse en una disputa con un empleado de un gimnasio y terminó arrestado bajo cargos de asalto.

Según reporta the Associated Press, el incidente ocurrió el 5 de agosto en un gimnasio de la ciudad de Nueva York, cuando el músico de 43 años le lanzó al empleado del establecimiento un contenedor de cartón de 17 oz que contenía proteína, golpeándolo en la cabeza.

Rhymes, cuyo nombre real es Trevor Tahiem Smith Jr., fue arrestado poco después del incidente, bajo cargos de asalto en segundo grado y salió de la cárcel horas después. Luego del incidente, el rapero publicó un mensaje para todos sus seguidores en Facebook, en el que le restó importancia a lo sucedido.

“Estoy bien y estamos de regreso a la rutina. Voy al estudio a convertir esta mie*da en GRANDEZA. Estoy muy bien”, dice parte del mensaje que publicó,  acompañado de una foto.

Actualmente Rhymes se encuentra trabajando en su décimo trabajo discográfico, titulado Extinction Level Event 2, una continuación de su álbum Extinction Level Event, lanzado en 1998. La fecha de lanzamiento del nuevo disco está planeada para el 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.