Este martes 10 de noviembre se realizó el desfile anual de Victoria Secret, en donde vimos a más de un famoso dentro y fuera de la pasarela. Sin duda una de las modelos más famosas que participó en el desfile fue Kendall Jenner, y sus orgullosos padres no se perdieron el evento.

Kris Jenner estuvo viendo el desfile muy de cerca y no perdió oportunidad de compartir algunos de los looks que lució su hija en la pasarela, así como algunos momentos tras bambalinas.

Caitlyn Jenner también estuvo presente para apoyar a su hija, y aunque su transición ha sido especialmente difícil para su ex Kris, ambas famosas aprovecharon el momento para posar ante las cámaras con su mejor cara.

Durante el debut de Kendall en la pasarela de Victoria Secret, brillaron por su ausencia los demás miembros de la familia Kardashian-Jenner, quienes no acudieron a pedido de la modelo de 20 años, quien estaba muy nerviosa como para ver a toda su familia mientras desfilaba en el famoso show.

“No quería la presión en mí”, confesó Kendall a E! “Todo el mundo me preguntaba  y les dije, saben que, tal vez habrá una próxima vez. Tal vez entonces. Porque ahora mismo estoy muy nerviosa”.

Tanto los Kardashian, como el resto de nosotros que no estuvo presente en el desfile, podremos verlo por televisión el próximo 8 de diciembre por CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.