El actor Justin Theroux decidió unirse a los nuevos tiempos y abrir su cuenta de Instagram, en la que publicó su primera foto, una selfie en blanco y negro en donde se le ve posando en un espectacular paisaje.

#on

A post shared by @ justintheroux on

En menos de un día, el actor ya ha logrado acumular más de 21,000 seguidores, muchos de los cuales le han pedido en sus comentarios convencer a su esposa, la actriz Jennifer Aniston, de unirse también a la red social.

Entre los seguidores del actor,  quien es el guionista de la esperada comedia Zoolander 2, ya se cuentan varios famosos, entre ellos Liv Tyler, su compañera de elenco en la serie The Leftovers, el actor Robert Downey Jr., y la modelo Cara Delevingne.

A pesar de que Theroux decidió unirse a Instagram, no pronosticamos que su media naranja haga lo mismo, ya que la actriz ha comentado públicamente que las nuevas tecnologías no son lo suyo.

“Los niños ya no hablan entre ellos. Estaba con amigos nuestros de Vermont y sus dos hijos no tienen un iPhone o un iPad. Tenían 9 y 12 años y eran los más interesantes jóvenes adultos. Ver a otros niños en sus teléfonos todo el tiempo me entristece”, indicó la actriz a People.

Esperamos que Theroux comparta fotos en las que aparezca junto con su esposa, con quien se casó en agosto de este año en una ceremonia privada.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.