ACTUALIZACION: ¡Cameron Diaz ya es una mujer casada! Según reportes, la boda se llevó a cabo la noche del lunes 5 de enero en la casa de la actriz en Beverly Hills.

Entre los 100 invitados estuvieron Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Las damas fueron Drew Barrymore, Nicole Richie, la hermana de Cameron, Chimene, y su asistente Jesse Lutz.

El sobrino de Benji, llamado Sparrow, hijo de su hermano gemelo Joel Madden con Nicole Richie, portó los anillos.

¡Felicidades a los recién casados!

PREVIAMENTE:

La boda entre Cameron Diaz y Benji Madden llegó más pronto de lo que pensábamos, pues según reportes, la pareja se casará este lunes 5 de enero, o sea ¡HOY!

Apenas nos enteramos en diciembre que Cameron y Benji se habrían comprometido y ahora resulta que los preparativos para la ceremonia que se llevará a cabo en la residencia de la actriz de Hollywood ya comenzaron.

De acuerdo a People, la mañana del 5 de enero se vieron llegar camionetas con carpas y ramos de flores a la residencia de Diaz en Beverly Hills. Así como la supuesta organizadora de la boda, Yifat Oren, quien fue la encargada de planear las bodas de Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore.

Aún no se sabe quién dirá presente en la boda pero se dice que Reese Witherspoon será una de las invitadas a la ceremonia.

El informe también indica que el 3 de enero la pareja sostuvo una cena de ensayo con amigos y familiares en el restaurante Il Cielo. Asimismo, la actriz de “Annie” se fue de fiesta con sus amigas como parte de las celebraciones de su despedida de soltera el domingo 4 de enero.

Recordemos que Cameron y el vocalista de The Madden Brothers empezaron una relación amorosa en mayo del 2014 luego de que Nicole Richie, cuñada del novio, los presentara.

¿Mejor manera de comenzar el Año Nuevo? ¡Imposible!

Si es de ser cierto que Cameron y Benji están a horas de convertirse en marido y mujer, les deseamos la mejor de la suerte y sólo nos queda decirles, ¡felicidades!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.