HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actor
Michael Buckner/Getty Images

A la mayoría le pareció bien la suspensión de Brian Williams de “NBC Nightly News” excepto al actor Charlie Sheen que se mostró molesto con la medida.

En una carta abierta, la ex estrella de “Two and a Half Men” dijo que el presentador era un héroe y trató de “cobardes” a los ejecutivos de NBC.

VER TAMBIÉN Brian Williams suspendido de NBC News por 6 meses

En su Twitter el polémico actor publicó la carta de apoyo al periodista.

Acá el texto completo:

Estimado Sr. Williams,
Lamento molestarte durante el momento más surrealista, injusto y mercurial en su vida impresionante.

En primer lugar, GRACIAS, por 24 años de profesionalismo inimitable y brillantez superior, como la pasión fría impulsada y (perfectamente) realizada de un periodista basado en hechos.

En segundo lugar, Gracias “al cuadrado” por entregar no sólo las noticias todas las noches, (perfectamente) para mí y mi familia.

Pero por cada persona viva, (con TV) que se relacionó y que todavía lo hacen con sus poéticos, potentes y NOBLES sacrificios que hizo nuestras noches más largas más cortas, y las noches más cortas más seguras.
Usted buen señor, es un héroe en mi “biblioteca entera.”

Por último; usted es claramente víctima de una caza de brujas transparente ¡y vil! Erróneamente “en escena” por los cobardes y los oligarcas, cuya única insidiosa y desesperada meta es desacreditar a un genio en el que confiaron en durante ¡casi 3 décadas!

Ahora y para siempre eres un verdadero patriota y un héroe mío hasta el día que dejó esta estrella cruzar imperfectamente esta roca que llamamos Tierra …

Sr. W: respeto, amor, refugio y saludo (¡si usted lo necesita!) me quedo con humildad y en la peligrosa espera de su servicio 

Yo soy;
El MasSheen ….

El presentador estará fuera de NBC por 6 meses sin paga debido a los reportes falsos sobre la Guerra de Irak.¿Qué opinas de esta carta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.