Kobe Bryant y Ellen le juegan
Instagram

El recién retirado jugador de baloncesto Kobe Bryant y la presentadora Ellen DeGeneres unieron fuerzas para jugarle un broma a una maquillista en el show.

Como parte del episodio del miércoles de The Ellen DeGeneres Show, el exbasquetbolista hizo su mejor papel en un episodio de cámara oculta comandado por la presentadora del show diurno.

No es extraño que DeGeneres les haga bromas a sus invitados. En esta ocasión la broma involucra a Linda, una esteticista que vino a atender al jugador por un problema de sudoración profunda.

La presentadora se encargaría, mediante un dispositivo en el oído, de dictarle las frases al atleta de 37 años.

Kobe logró mantener la cordura durante todo el segmento y en un momento lo mostró a la esteticista una jarra llena de sudor “sólo del primer cuarto del partido” que había guardado para vender en Ebay.

Inclusive, en una genial jugada, Bryant comenzó a cantar “Sweaty Kobe, okey dokey” mientras DeGeneres lo animaba a hacer más ridiculeces ante la mirada atónita de Linda.

La broma continuó con Bryant contándole a Linda algunas anécdotas de su último partido, “donde estuve genial” y confesando que sus compañeros de equipo solían molestarlo y decirle nombres como “Sir Sweat A  Lot”, “Sweat Midler” y “Nothing but Sweat”. 

Como muchas otras bromas del show, el final del episodio muesta al atleta y a Linda abrazándose mientras él se sincera sobre la broma.

No te pierdas la buenísima actuación de Kobe en el video de arriba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.