Andrea Swift conmovió a más de uno con el emotivo discurso que pronunció al entregarle a su hija, Taylor Swift, el premio Milestone en los AMC Awards este domingo 19 de abril.

La mamá de Swift subió al escenario para presentar a su hija con el especial galardón y tuvo palabras muy conmovedoras.

“He visto a esta gran artista desde que era una pequeña niña con el cabello enredado creciendo en nuestra granja, llena de imaginación y creatividad, hasta ahora, cuando se prepara para su siguiente tour mundial”, indicó Andrea Swift. “Y desde ese entonces, su cosa favorita en el mundo ha sido escribir una canción, contar una historia, tocar guitarra o piano. Y he visto como esas cosas la han llevado a través de cada emoción, cada experiencia en su vida – buena o mala”.

La voz de la madre de Swift empezó a quebrantarse al aproximarse el momento de la entrega del premio. “Por muchos años, yo fui su compañera constante y vi a una niña joven, con pocos amigos, convertirse en una joven mujer con muchos, aprendiendo a defenderse por si misma y las cosas en las que cree”.

“Como muchos de ustedes aquí que tienen hijos, me siento una madre muy orgullosa”, indicó Andrea antes de entregarle el premio a Taylor, quien la abrazó en el escenario y procedió a dar su discurso, en el que agradeció a AMC y al género que la vio convertirse en estrella, y a sus fans.

Sin lugar a dudas fue un momento muy especial, teniendo en cuenta que hace tan solo un par de semanas Taylor Swift reveló a sus fans que su madre fue diagnosticada con cáncer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.