Cristian de la Fuente llega a
Gustavo Caballero/Getty Images

El actor y presentador chileno, Cristian de la Fuente será parte de la exitosa serie de Lifetime ‘Devious Maids’ según informó el propio show a través de Twitter.

De la Fuente se encuentra preparándose para ser el animador del “Premio Lo Nuestro” de Univisión el que se presentará el jueves 19 de febrero y a través de LatinWEnews, el galán mostró su alegría por la noticia.

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto y de que cada vez seamos más latinos en la TV norteamericana. Desde que leí acerca de mi personaje, quedé atrapado y muy motivado con la historia. Estaré grabando en Atlanta junto a un gran equipo de talentosos actores y productores y trabajaremos duro por una excelente tercera temporada. Este jueves seré el conductor de ‘Premio Lo Nuestro’ desde Miami y luego volveré a seguir grabando junto a ABC Studios”, comentó el actor.

El actor se sacó algunas fotos con Dania Ramirez, quien hace el papel de Rosie Falta en la serie.

Now its official!!! http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/devious-maids-cristi-n-de-774467

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

Producida por Eva Longoria, entre otros esta serie cuenta de 4 latinas sirvientas y sus ambiciones en Beverly Hills.

Además del actor también llegarán a la serie Naya Rivera y Nathan Owens, entre otros. Aún no se sabe la fecha exacta de que la serie vuelva pero se espera para mediados de año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.