MIAMI, FL - FEBRUARY 21: Cristian
Gustavo Caballero/Getty Images

El actor y presentador chileno, Cristian de la Fuente será parte de la exitosa serie de Lifetime ‘Devious Maids’ según informó el propio show a través de Twitter.

De la Fuente se encuentra preparándose para ser el animador del “Premio Lo Nuestro” de Univisión el que se presentará el jueves 19 de febrero y a través de LatinWEnews, el galán mostró su alegría por la noticia.

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto y de que cada vez seamos más latinos en la TV norteamericana. Desde que leí acerca de mi personaje, quedé atrapado y muy motivado con la historia. Estaré grabando en Atlanta junto a un gran equipo de talentosos actores y productores y trabajaremos duro por una excelente tercera temporada. Este jueves seré el conductor de ‘Premio Lo Nuestro’ desde Miami y luego volveré a seguir grabando junto a ABC Studios”, comentó el actor.

El actor se sacó algunas fotos con Dania Ramirez, quien hace el papel de Rosie Falta en la serie.

Producida por Eva Longoria, entre otros esta serie cuenta de 4 latinas sirvientas y sus ambiciones en Beverly Hills.

Además del actor también llegarán a la serie Naya Rivera y Nathan Owens, entre otros. Aún no se sabe la fecha exacta de que la serie vuelva pero se espera para mediados de año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.