Steve Harvey
Getty Images

Steve Harvey se disculpó personalmente con la nueva Miss Universo, Pia Wurtzbach, luego de haber cometido un gran error al coronar a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la ganadora de este importante certamen de belleza la noche del 20 de diciembre.

Luego del show, el presentador buscó a Wurtzbach detrás del escenario, la tomó de la mano y le pidió que lo perdonara: “Quería que todo fuera estupendo. Quería arreglarlo y hacerte justicia. Muchas gracias. Eres absolutamente hermosa”, le dijo el animador a la Miss rodeado de cámaras. “Todo está bien”, contestó Pia, aceptando así la disculpa de Harvey.

El comediante también reveló que le pidió disculpas a la representante colombiana. Esta información fue revelada por Harvey en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram:

Esa noche, luego de dar por concluída la ceremonia, Harvey tomó responsabilidad de la situación. A través de Twitter expresó: “Quiero disculparme de todo corazón con Miss Colombia y con Miss Filipinas por este gigantesco error. Me siento terrible”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1