Hay que tener cuidado cuando en la familia hay un comediante, o sino pregúntele a Portia de Rossi, quien resultó ser víctima de las bromas de su esposa Ellen DeGeneres.

La actriz de “Arrested Development”, decidió ponerse en forma del modo clásico, haciendo aeróbicos con las cintas de Jane Fonda, y cuando Ellen le preguntó si podía verla mientras realizaba su rutina, Portia dijo que sí.

Lo que no sabía la rubia, quien esta muy ocupada haciendo movimientos circulares con sus brazos y levantando una a una sus piernas, es que DeGeneres la estaba filmando en secreto mientras ella intentaba seguirle el paso a Fonda.

Al darse cuenta de que estaba siendo filmada, De Rossi no puede evitar su asombro diciendo “Oh my God”, a lo que Ellen suelta la carcajada.

Y lo peor de todo es que el video no quedó en la privacidad del hogar, Ellen decidió que sus seguidores en Twitter merecían ver el arduo trabajo de su esposa y publicó las imágenes en su cuenta.

“@PortiadeRossi dijo que podía verla hacer sus ejercicios de @JaneFonda. Ella no dijo nada sobre filmarla y tuitearlo”, publicó la comediante junto al video.

¡Definitivamente para morirse de la risa!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.