Shelley Duvall, de ‘The Shining’, sufre enfermedad mental y dice ver a Robin Williams

Shelley Duvall, protagonista de 'The Shining',
Dr. Phil

La actriz Shelley Duvall, conocida por protagonizar la película de terror The Shining (1980) junto a Jack Nicholson, ha revelado que lucha contra una enfermedad mental en el programa de televisión Dr. Phil, y en donde aseguró que ve al fallecido actor Robin Williams.

Alejada del ambiente artístico hace más de 15 años, Duvall dio una entrevista exclusiva que será transmitida el viernes 18 de noviembre.

“Estoy muy enferma, necesito ayuda”, dice la actriz que interpretó a Olivia en la película Popeye, de 1980, junto a Robin Williams. “Bueno, es por eso que estoy aquí”, le responde el doctor Phil McGraw.

Duvall, de 67 años, luce muy distinta a lo que fue en su juventud, y desmejorada, en el adelanto publicado en YouTube, y en donde asegura que Williams no está muerto sino que ha “cambiado de forma”.

“¿Lo ve?”, le pregunta el Dr. Phil refiriéndose al actor que se suicidó en 2014, a lo que ella responde: “Sí, lo he visto”.

En otro tramo Duvall dice que “el hombre que me está amenazando es el Sheriff de Nottingham” y que dentro de ella hay un “disco preocupante”.

VER TAMBIÉN Amanda Seyfried revela que sufre de enfermedad mental 

Respecto de esta entrevista, muchas personas expresaron su desagrado y acusaron al médico de haber explotado a la actriz para obtener rating.

Una de ellas es Vivian Kubrick, hija del director de The Shining, Stanley Kubrick, que escribió una carta abierta en su cuenta de Twitter llamando a boicotear el programa por haber expuesto a una persona enferma.

Jack Nicholson, Shelley Duvall

“Indudablemente esto es puramente una forma de entretenimiento espeluznante y de explotación, es espantosamente cruel”, escribió.

“Cualquiera que sea la dignidad que una mera criatura desafortunada pueda tener en este mundo, es negada por su exhibición de esta manera. Retrocedo con total repugnancia. Espero que otros se me unan en el boicot de su forma de entretenimiento completamente desalmada porque no tiene nada que ver con la curación compasiva”, escribió Kubrick.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
No Hay Comentarios

More Gente News from Variety Latino

Loading