Emma Watson muy pronto interpretará a una princesa de Disney, pero eso no quiere decir que esté por convertirse en princesa en la vida real.

Los rumores que recientemente habían surgido sobre una posible relación entre la actriz de “Harry Potter” y el Príncipe Harry no son más que eso, rumores.

Así lo dejó saber la propia actriz, a quien por lo visto no le cayó nada bien la atención que estaba recibiendo por las razones equivocadas.

A través de su cuenta de Twitter la actriz recordó a su seguidores no creer todo lo que dicen los medios de comunicación.

“Mundo Recuerdan esa pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben en los medios?!”

Seguramente Emma se estaba refiriendo a los reportes de que estaba saliendo en secreto con el menor de los hijos de Diana Spencer y el Príncipe Carlos, quien supuestamente, luego de enterarse de la soltería de la actriz, acudió a amigos mutuos para conocerla, según reportó la revista australiana Woman’s Day.

Aclarados los rumores, aún queda esperanza para todas las chicas soñando con convertirse en parte de la familia real. Ya sabemos que esas cosas no le interesan a Emma, quien cree que no hay que casarse con un príncipe para ser una princesa.

No podríamos estar más de acuerdo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.