La comediante Laura Benanti encendió la más reciente edición de The Late Show cuando parodió a Melania Trump. La parodia llega después de que la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fuera acusada de plagiar un discurso que Michelle Obama ofreció en 2008.

Melania ofreció el controversial discurso en Cleveland, Ohio, durante la Convención Republicana en la que su esposo fue nominado como el candidato oficial del partido de derecha.

El discurso de Melania reza: “Mis padres me educaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto. (Mis padres) me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo. Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque quiero que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de nuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

Por su parte, en su discurso Michelle Obama expresó: “Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella. Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños–y todos los niños de esta nación–sepan que el único límite para el nivel de nuestras aspiraciones es el alcance de nuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

VER TAMBIÉN Los famosos reaccionan al discurso de Melania Trump en la Convención Republicana

Todo esto llevó a la parodia de Benanti, que minutos después, encendió la redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.