INGLEWOOD, CA - AUGUST 24: Recording
Getty Images

Miley Cyrus estrenó una nueva cabellera que volvió loco a todos sus seguidores en Instagram. En la foto la cantante de 23 años aparece con una melena rubia acompañada del actor Alimi Ballard.

“¡Estoy llena de felicidad y alegría. Me encontré con el maestro de los quizzes, Alimi Ballard!”, escribió la artista en la red social, haciendo referencia al papel del intérprete en Sabrina the Teenage Witch.

Cyrus acaba de terminar su gira Milky Milky Milk Tour que sirvió como promoción para su más reciente disco titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz. En esa gira se le vio con todo tipo de atuendos, pelucas y coloridos vestuarios. El último show de esta serie de conciertos se realizó el 19 de diciembre en Los Ángeles, California.

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 19: Singer/songwriter Miley Cyrus and her Dead Petz perform onstage at The Wiltern on December 19, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

No cabe duda que su nuevo look evoca a la “antigua Miley”. Hace poco la intérprete de “Wrecking Ball” subió una foto en Instagram, donde se comparó con ella misma hace algunos años, dejando por sentado que nunca cambió su forma de ser.

One inch to the right #skank #whore #slut #fuckboi

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

VER TAMBIÉN Miley Cyrus lanza ‘My Sad Christmas Song’, nuevo tema navideño

¿Qué te parece el nuevo look de Miley?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.