Este miércoles 17 de diciembre Selena Gómez hizo arder las redes sociales al compartir una selfie en bikini, fotografía que utilizó para anunciar una nueva sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Steven Klein. “Muy pronto, jeje”, escribió la intérprete de 23 años al pie de la publicación.

comin soon @stevenkleinstudio hehe

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Podemos deducir que las fotos serán un tanto extrovertidas, pues Klein es conocido por sus temas dramáticos y oscuros que siempre han formado parte de su exitoso trabajo. Recientemente el artista de 50 años fue el encargado de fotografiar a Kylie Jenner para la revista Interview, donde la hermana menor de las Kardashian decoró las páginas como toda una dominatriz.

KYLIE JENNER #SHOT BY KLEIN @kyliejenner @interviewmagazine

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

#Kyle with truck and shoes on hand #1

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

Este reconocido fotógrafo también estuvo a cargo de la sesión de fotos para Versace con la modelo Gigi Hadid, imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Verasce #SHOTBYKLEIN @versace_official

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

#shotbyklein #Versace

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

A principios de este año, Gómez se enfrentó a algunos bullies que criticaron su peso y su cuerpo a través de comentarios negativos en las redes sociales. Al compartir esta foto, la polifacética artista demuestra seguridad en sí misma pues tal como lo dijo en una entrevista radial con Power 106, física y mentalmente está en el mejor momento de su vida. “Ya no me importa lo que diga la gente. No me importa nada de eso. Subí un poco de peso pero a mí no me importó. Es mi momento de brillar”, sentenció la estrella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.