Charlie Puth, famoso por su colaboración en la canción See you Again, de Khalifa, publicó en su cuenta de Instagram parte de su nueva canción, We Don’t Talk Anymore, la cual canta a dueto con Selena Gómez, a quien vemos en el video junto al cantante riendo y bailando.

La canción hará parte de Nine Track Mind, el álbum debut del cantante de 24 años, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2016, y aunque en el video compartido por Puth no escuchamos más que algunos segundos de la canción, los fanáticos de Selena y Charlie se mostraron súper emocionados a través de sus cuentas de Twitter con este nuevo dueto.

Muchos incluso llevaron la colaboración más allá de lo profesional y comentaron sobre la gran pareja que harían estos cantantes.

No faltaron aquellas que le vieron finalmente el encanto a Puth ahora que cantará con Selena.

Definitivamente la expectativa está al cien, así que esperamos que la canción sea todo un éxito. ¿Será que cuando la canten en vivo, Puth tendrá un momento romántico con Selena, como el que tuvo con la cantante Meghan Trainor durante su presentación en los American Music Awards?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.