Gabourey Sidibe Empire
Getty Images

La actriz Gabourey Sidibe se robo la atención de todos en el más reciente episodio de Empire donde su personaje Becky tiene sexo en la azotea de un edificio con el actor Mo McRoe. Esta polémica escena ha generado comentarios negativos hacia la actriz quien está muy orgullosa del resultado final de la controversial secuencia:

Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho”, le dijo la actriz a la revista People. “Creo que la escena es muy divertida y sexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, estoy muy contenta que eso no se pudo ver”.

Sí, soy una mujer grande, de piel oscura y tuve una escena de amor en horario estelar”, escribió en un blog para Entertaintment Weekly. “He escuchado los comentarios negativos de la gente. No estoy segura cómo alguien puede odiar el amor, pero está bien. Honestamente no tengo tiempo de lidiar con Twitter”, señaló la actriz.

A pesar de las críticas negativas, sus compañeros de producción le señalaron a la artista que había grabado una escena histórica.

“Después de que terminamos de grabar la escena el director de cámara se me acercó y me dijo: ‘Nunca he grabado una escena así. Y nunca he visto una escena así’. Estoy muy feliz de ser parte de algo que nunca se ha visto en la televisión. Nunca se ha realizado una escena de amor con alguien de mi color de piel y de mi tamaño”, finalizó diciendo la intérprete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.