GoDaddy

Al ver la carita tierna de este cachorro, nos preguntamos por qué la compañía GoDaddy habrá decidido retirar el comercial de este perrito para el Super Bowl XLIX

Todo tiene una explicación pues GoDaddy recibió varias críticas por supuestamente apoyar la compra de animales vía internet, algo para muchos es considerado no sólo ilegal, sino también, inhumano ya que la persona que compre el animalito podría abusar de animales o planear peleas entre perros.

Tras las críticas que les llovieron en las redes sociales, GoDaddy decidió sacar el comercial y no será transmitido durante el evento deportivo este domingo 1ero de febrero.

“Luego de mostrar nuestro comercial de GoDaddy para el Super Bowl durante un programa de televisión, se causó revuelo sobre la controversia de nuestro cachorro, Buddy, ser vendido en el internet. Las reacciones al comercial fueron emocionales y directas. Muchas personas nos urgieron que no lo transmitiéramos … ¿el resultado? Decidimos no transmitirlo durante el Super Bowl. Aún así, todavía nos verás en el evento grande este año y ojalá te hagamos reír”.

Cabe mencionar que el video también fue borrado de YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.