Gwen Stefani acaba de lanzar una línea de ropa para cachorros como parte de su marca Harajuku Lovers. Esta colección limitada es una colaboración con Petco y tiene una variedad de diseños para los caninos de la casa que incluye sombreros, chaquetas, hoodies, calcetines, collares y hasta juguetes para que tu peludo compañero no se aburra en ningún momento.

La línea tiene alrededor de 30 piezas, los precios oscilan entre $5 y $20 dólares y ya están disponibles a través de Petco.com y en todas las tiendas físicas de la marca alrededor de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani: La transformación de la cantante a través de los años (FOTOS)

La cantante compartió algunas fotos de la colección, modelados por lindos cachorritos, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Si visitas la cuenta @HarajukuWorld puedes ver más imágenes para que decidas muy bien qué le comprarás a tu perrito. Esta es solo una de las colecciones que la vocalista de No Doubt tiene con su compañía, que también se especializa en ropa para niños con Harajuku Mini; accesorios con Harajuku Hugs; y hasta fragancias con Harajuku Lovers.

OMG 👀 #MeetWallE @HarajukuWorld @Petco 😎❤️🐶

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.