La modelo y juez de America’s Got Talent, Heidi Klum, lleva meses preparándose para Halloween y este jueves compartió fotos en las que podemos ver algunos detalles de su disfraz.

“Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonce he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de noventa y cinco años de mí misma”, dijo la famosa a la revista People. “Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente”, afirmó la modelo.

A tan sólo un poco más de una semana antes del gran día, Klum decidió compartir unas fotos con People en las que se evidencia la última etapa de su prueba de vestuario.

 

“Estoy trabajando con Mike Marino de Prosthetic Renaissance y su equipo para mi traje de este año. Hicieron un molde de todo mi cuerpo para hacer unas piezas especiales”, explicó.

Klum compartió el proceso en su cuenta oficial de Instagram:

Slime me up @prorenfx 🎃 #heidihalloween #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El vestido de Klum será diseñado por Christian Siriano, el ganador de la temporada número cuatro de Project Runway.

“Él me ha diseñado vestidos increíbles para la alfombra roja, incluyendo la de los Emmy. Cuando se me ocurrió el traje de este año, sabía que Christian me iba a ayudar a hacerlo feroz”, añadió la famosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.