Drew Barrymore se alejará por un tiempo del mundo hollywoodense para enfocarse en su familia, según informó el periódico británico The Times.

La actriz de 40 años dijo que quiere estar enfocada por completo en sus hijas: Olive, de 3 años y Frankie, de 17 meses. Pero no crean que se retirará por completo de la actuación, ya que dijo que podría volver si existe un proyecto que le apasione.

“No significa que estoy abandonando la actuación”, dijo al periódico. “Tampoco estoy fingiendo que no me encanta actuar, pero no puedo hacerlo ahora mismo, con mis hijos. Todo mi universo gira alrededor de mis hijos, y las horas [actuando] me mantienen lejos de ellos frecuentemente, y yo no estoy dispuesta a hacer eso”, afirmó.

La más reciente película en la que aparecerá esta actriz es en Miss You Already, junto a Toni Collette; lo que no fue nada fácil para Barrymore. “Estaba sosteniendo a mi bebé en un brazo y alimentando a la otra en su sillita, y pasando las páginas con mi mano libre y estaba furiosa de que [el guión] me gustara tanto”, dijo Barrymore.

En esta cinta que se estrena el 6 de noviembre, la actriz hará el papel de Jess: una mujer que debe ayudar a su amiga de la vida a sobrellevar el cáncer.

“Ahora no hay nada que quiera más que estar con mis hijos”, le dijo a The Times, pero aclaró: “Quizás a través de esta película otras oportunidades aparecerán, quién sabe”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.