Hijo de Jackie Chan sentenciado a
Bryan Bedder/Getty Images

El actor Jaycee Chan, hijo del también actor Jackie Chan fue condenado este 9 de enero a seis meses de prisión, en una corte de Beijing.

La sentencia llega después de que Chan se declarara culpable de “alojar a otros para consumir drogas”. La corte también le impuso al actor una multa de $320.

“He cometido un crimen y merezco ser castigado”, indicó el actor de 32 años durante el procedimiento de sentencia en la corte. “No significa que he recibido clemencia y perdón. Espero ganarlo con mis acciones futuras”.

Como ya habíamos reportado, el menor de los Chan, fue aprendido por las autoridades en el verano, luego de que se comprobara que había consumido marihuana y que se encontraran en su apartamento más de 100 gramos de la yerba.

Las leyes sobre el consumo de drogas en China son muy estrictas, y existe una política de cero tolerancia al consumo, especialmente en el gremio artístico, ya que se ve como un mal ejemplo para la población.

Jackie Chan no estuvo presente en la sentencia, pero sí declaro anteriormente a los medios estar muy decepcionado por el comportamiento de su hijo.

Esperemos que esta sea una lección aprendida para el joven actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.