Jenni ‘JWoww’ Farley y Roger Mathews son oficialmente marido y mujer. La pareja celebró su matrimonio el domingo 18 de octubre en Nueva Jersey rodeados de familiares y amigos cercanos. Los recién casados aprovecharon la oportunidad para revelar que están esperando su segundo bebé, noticia que fue confirmada por In Touch. Los invitados fueron sorprendidos cuando los novios mostraron una foto de Meilani, su hija de un año, que contenía la frase: “Voy a ser la hermana mayor. Mayo 2016”.

“Este fue uno de los secretos más difíciles que hemos tenido que mantener, pero fue uno de los momentos más memorables de nuestra boda”, le contó la famosa a E! Online. “Roger y yo solo le dijimos a nuestra publicista y a nuestra niñera que estábamos esperando nuestro segundo bebé. Ver la cara de todos cuando hicimos el anuncio no tuvo precio”.

Entre los asistentes no pudo faltar su mejor amiga Nicole “Snooki” Polizzi quien tuiteó que la boda de JWoww estuvo de lo mejor y que hasta la hizo llorar:

Pauly D, otro de sus ex compañeros de Jersey Shore, también compartió este importante día con la artista en compañía de otros miembros del elenco del famoso reality show de MTV como Sammi “Sweetheart” Giancola y Deena Nicole Cortese:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.