Si eres amante de los muñecos, específicamente de los asesinos, esta noticia te va a gustar. El creador del famoso muñeco diabólico, Chucky, se encuentra trabajando en la séptima película de la franquicia.

Don Mancini, el creador de las películas “Child’s Play”, anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en la séptima entrega de las famosas cintas protagonizadas por Chucky.

En respuesta a un tuit de uno de los seguidores del muñeco asesino, el creador del personaje indicó que se encuentra finalizando el guión de Chucky 7.

“Estoy actualmente trabajando en el guión de CHUCKY 7”, indicó Mancini.

Por supuesto que luego de su tuit se ha empezado a especular sobre la película, sin embargo aún no se sabe si el escritor de la franquicia cuenta con el apoyo de un estudio cinematográfico para su producción.

La más reciente película de Chucky, “Curse of Chucky” fue lanzada directamente en video en el 2013, sin embargo recibió un nivel de aceptación del 80% en Rotten Tomatoes, lo que nos indica que una séptima cinta definitivamente no sería una mala idea.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.