Jennifer Lopez
WireImage

Jennifer López recibió el título de defensora mundial de las niñas y las mujeres de parte de la Fundación Naciones Unidas, según reportó People.

En 2010 la actriz y cantante creó junto a su hermana Lynda la López Family Foundation, fundación que trabaja por el bienestar de las mujeres y de los niños, y gracias a las labores en pro de los derechos a través de su organización, López ha recibido ahora este reconocimiento.

“Aunque se ha progresado, aún hay mucho trabajo que necesita ser hecho por la igualdad de género y el acceso universal de servicios médicos. Estoy feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”, expresó López al recibir su nombramiento el pasado 25 de septiembre.

Kathy Calvin, Presidente y CEO de la Fundación Naciones Unidas, expresó: “Estamos muy emocionados de trabajar con Jennifer López, quien prestará su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra generación: El empoderamiento de niñas y mujeres”, afirmó.

La Fundación de las Naciones Unidas es una organización internacional que tiene como misión resolver problemas que afectan a la población global.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.