John Stamos no se declaró ni culpable ni inocente de los cargos que se le imputan por manejar bajo la influencia de las drogas luego de su detención en junio. Los abogados del actor llegaron a un acuerdo con la corte este 24 de noviembre y aceptaron el castigo legal que el juez le impuso al protagonista de Grandfathered.
Algunos informes de prensa señalaban que el intérprete podría enfrentar hasta seis meses tras las rejas. El famoso Tío Jesse no irá a la cárcel ni tendrá que hacer servicio comunitario, sin embargo, estará bajo libertad condicional por tres años y deberá pagar una fianza de 390 dólares por manejar intoxicado. El actor de 52 años también tendrá que asistir a clases de manejo como parte del arreglo legal.
El artista se sometió voluntariamente a un programa de rehabilitación en julio donde recibió ayuda profesional contra el abuso de sustancias. Stamos compartió una foto en las redes sociales informando a sus seguidores que ya estaba mucho mejor: “¡Estoy de regreso! Me tomé un mes para arreglar unos asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos”, tuiteó en esa oportunidad:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios