La actriz Julianne Moore, a quien muy pronto veremos en la película The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, habló sobre sus planes para celebrar Thanksgiving, en entrevista para la revista Town & Country.

Moore confesó que es “terrible” cocinando, sin embargo aseguró que le encanta hornear pan de maíz durante el Día de Acción de Gracias, su fecha preferida para celebrar en casa.

La actriz indicó que durante esta fecha, “usualmente tenemos entre 25 a 40 personas, nuestra familia y amigos que hemos conocido desde que los niños eran pequeños”.

Las cosas son diferentes en Navidad, en donde ella, su esposo, el director de cine Bartholomew Freundlich, y sus dos hijos, celebran de manera más privada. “Somos solo los cuatro. Mi hijo usualmente tiene un torneo de basquetbol. Pero amo estar en la ciudad entonces”, confesó.

Moore también confesó a la publicación una curiosa adicción que tiene, la cual comparte con muchas personas, Twitter, “Es la única cosa a la que soy adicta. Sigo a muchos comediantes y sitios de noticias”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.