Régulo Caro es un fanático de las películas de acción. Al enterarse del inminente estreno de Hitman: Agent 47 el cantante remozó una de sus canciones en honor a esta nueva cinta. El título del tema es “Siempre Cierro Mis Contratos”. El intérprete de música regional mexicana estrenó un nuevo video musical para esta composición -el cual puedes ver arriba- inspirado en el filme protagonizado por Rupert Friend. “Sigiloso entre la gente, de las sombras aparece Agente 47”, así dice la letra de esta pieza.

Aparentemente el artista es tan fanático de la historia de este asesino a sueldo que hasta se tatuó hace ya unos díás el código de barras que el Agente 47 porta en la cinta. No se sabe con certeza si es real, pero acá está la foto que el famoso publicó en Instagram:

Hitman: Agent 47 está dirigida por Aleksander Bach y cuenta la historia de un superhombre que fue diseñado genéticamente para convertirse en el asesino perfecto. La única forma de identificarlo es a través de los últimos dígitos del código de barras que tiene tatuado en la nuca. “Es la culminación de décadas de investigación -y de otros 46 clones de agentes anteriores-, que le otorgaron niveles sin precedentes de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia”. Así describe el personaje la sinopsis de la cinta.

El elenco lo completan Zachary Quinto, Dan Bakkedahl y Angelababy. El filme se estrena este viernes 21 de agosto. 

Acá tienes el más reciente trailer por si no lo has visto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.