Kate Middleton y Prince William
Chris Jackson/Getty Images

La emoción por la llegada de la hija de la Princesa Kate Middleton y el Príncipe William sigue y más ahora que ya sabemos la el nombre de la recién nacida: Charlotte Elizabeth Diana.

A través de las redes sociales, Kensington Palace anunció cómo se llama la hija de Kate y William quien nació el 2 de mayo. “Los Duques de Cambridge están felices de poder anunciar que han nombrado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La bebé será llamada como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”. El nombre es perfecto, ¿no creen?

La hermanita del Príncipe George nació el sábado a las 8:34 AM hora local y pesó 8lbs 3oz. A unas horas del anuncio de la llegada de la pequeña, los orgullosos padres salieron del hospital para presentar a su hija. Vestida de amarillo con zapatos color beige, Kate apareció cargando a su hija quien llevaba una gorra amarilla y tapada con una cobija blanca.

Los Duques le pusieron a su hija Charlotte Elizabeth Diana, en honor a la reina Carlota, esposa del Rey Jorge III, en honor a su bisabuela y claro a su fallecida abuela la Princesa Diana quien murió en 1997. ¿Qué te parece el nombre del nuevo miembro de la Familia Real? ¡A nosotros nos encanta!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.