El video de Mia, una niña de tres años que llora sin parar al enterarse que Adam Levine está casado, le dio la vuelta al mundo y conmovió a más de uno, incluyendo a Ellen DeGeneres, quien se dio la tarea de reunir al vocalista de Maroon 5 con esta infante, ¡y lo logró!

La pequeña llegó a The Ellen Show acompañada de su madre, quien le explicó a la presentadora que su hija ama al vocalista y que entristeció cuando se enteró que estaba casado con la modelo Behati Prinsloo. Cuando DeGeneres le preguntó a la chiquilla si ha tenido la oportunidad de conocer a “su novio”, ella le contesta que no. Fue en ese momento cuando el famoso apareció de repente con una rosa en la mano arrodillándose ante la nena antes de entregársela.

El momento más interesante de esta sorpresa se generó luego que Mia estuvo cara a cara con su amor platónico, pues en vez de correr hacia él, corrió hacia su madre. “Es obvio que Mia ya me superó y tiene a otro”, dijo el cantante bromeando luego de presenciar su reacción. “Creo que esto fue un plan de su madre porque ella es quien quería conocerte realmente”, responde DeGeneres.

No te pierdas este cándido video haciendo clic arriba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.