Kate Middleton, Prince William
Chris Jackson/Getty Images

La duquesa de Cambridge se convertirá en madre por segunda vez dentro de muy poco pues durante su visita a Brookhill Children’s Centre este martes, ¡Kate Middleton confirmó que su princesita o principito nacerá a finales del mes de abril!

“Le dije que estaba hermosa y que tenia una pancita muy chiquita y cuando le pregunté cuando nacería su bebé me dijo que a finales del mes entrante”, dijo una voluntaria del centro a la prensa. Aunque morimos por saber el sexo del segundo hijo de Kate y el Príncipe William, la duquesa aseguró no decir esa información así que tendremos que esperar hasta abril.

Por otra parte, Kate y el príncipe celebraron el día festivo St. Patrick’s Day y dijeron presente en el desfile anual que se lleva a cabo en Inglaterra. Obviamente, ella luciendo súper chic, como siempre, y con ese brillo de embarazada.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Recientemente, Kate visitó el set de uno de sus programas favoritos “Downton Abbey” donde le dieron un tour por Ealing Studios en Londres, conoció parte del elenco y hasta tuvo la oportunidad de ver a los actores filmar una escena.

Embed from Getty Images

¡Estamos ansiosos por conocer al nuevo hermanito(a) del pequeño y adorable Prince George!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.