Kylie Jenner desmiente los rumores que
Instagram: Kylie Jenner

Según han señalado algunos portales de internet, los labios de Kylie Jenner parecen crecer semanalmente. Aunque la menor del clan Kardashian-Jenner ha confirmado que, en efecto, hace un tiempo rellenó sus labios, esta vez usó sus redes sociales (Snapchat e Instagram) para explicar que no ha pasado por este proceso nuevamente y que solo se trata de maquillaje y de la manera en la que posa para ciertas fotos lo que crea el efecto.

“Todos siguen pensando que me puse más labios, pero [lo cierto] es que así son normalmente [Foto de la izquierda] y así son cuando cuando los saco [foto de la derecha]”, sentenció la hija menor de Kris y Caitlyn Jenner.

La novia de Tyga le prometió a sus fanáticos que no se ha hecho ninguna cirugía recientemente y que simplemente era un truco que cualquier persona puede lograr. También compartió dos videos en su cuenta de Instagram en los que muestra la diferencia.

VER TAMBIÉN Paparazzeando: Kim Kardashian se toma selfies con sus fans, un elegante Henry Cavill y más [FOTOS]

Los labios de Kylie, de 18 años, se han convertido en uno de sus atributos físicos más populares. Tanto así que el 1 de diciembre de 2015 sacó a la venta su línea de labiales llamados Kylie Lip Kit. 30 segundos después de su lanzamiento oficial, el producto se agotó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.